REDES SOCIALES

DE CERO A CIEN

RODOLFO PARDO

Tecnicatura en Programación Superior. Programación Informática. Comunnity Manager en la Universidad de Palermo. Encargado de audicencias digitales para el Grupo América. Product Analyst en PedidosYa. Data Analyst en Infobae. Jefe del departamento de Redes Sociales para Mdzol. Jefe de comunidades digitales para Diario Los Andes. Ironhack – Data Analyst – Procesamiento de datos.

DURACIÓN DEL CURSO

Intensivo – 1 mes y 1/2

Días de Cursado: Martes y Jueves

Comienzo: jueves 02/07/2020   19:00 hs.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Profesionales que quieren especializarse como Community Managers o Content Managers.
Profesionales de marketing y áreas afines que quieren profundizar sobre la gestión de Redes Sociales.
Profesionales y emprendedores con proyectos que requieren de una presencia digital.
Empresas que se auto gestionan sus Redes Sociales y quieren conocer más de este nuevo mundo. 

10%OFF $ 12.100

AR$ 11.000

TERMINOS Y CONDICIONES

  • En caso de no completar el cupo mínimo 8 alumnos el mismo no se dictará y se reintegrará el 100% del dinero a los inscriptos previamente.
  • Los cursos de dictan conforme a un temario previamente definido por los organizadores, a discreción de Capacita Mendoza y del profesional o encargado del dictado del curso.

 

METODOLOGIA

El curso se centra en primero repasar conceptos claves que tiene que tener en cuenta un Community Manager para gestionar sus propias Redes Sociales o la de una empresa en particular. Se realiza todo basado en prácticas.

CONTENIDO

    INICIACIÓN

    ¿Cómo se compone un departamento de Marketing Digital?

    Cómo hacer un plan de Marketing Digital.

    Herramientas de trabajo.

    Creación de marcas exitosas.

    El SEO y sus beneficios en Social Media.

    ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

    Estrategias de publicación de contenido.

    Inbound Marketing.

    Engagement en Redes Sociales.

    Cómo gestionar una crisis en Redes Sociales.

    A partir de este capítulo, todos contienen ejercicios a resolver y entregar.

    ANALÍTICA EN REDES SOCIALES

    Crowdtangle

    Dashboards interactivos.

    KPI’s de la Industria.

    Fórmulas de engagement y conversión.

    Plantillas para el uso analítico.

    Introducción a Google Data Studio.

    Supermetrics

    BRANDED CONTENT

    ¿Cómo realizar branded content?

    Ejemplos de campañas exitosas.

    Analítica en Branded Content.

    PROMOCIONES ONLINE

    Concursos online.

    Curador de contenidos.

    Marketing de contenidos en Redes Sociales.

    Métricas en contenidos.

    Creación de contenidos diferenciales.

    Cómo reciclar contenidos en Redes Sociales.

    Instant Articles.

    PROMOCIONES ORGÁNICAS Y PAGAS

    Estrategias de publicidad online.

    Promoción de contenidos.

    Facebook Ads.

     

    PROYECTO FINAL