INSTAGRAM PARA EMPRENDER

FLORENCIA LOVERA

Técnica en Relaciones Públicas e Institucionales. Organizadora de eventos. Soy muy curiosa, estoy constantemente leyendo y actualizándome sobre el mundo de las redes sociales porque el Marketing Digital es mi pasión. Hace cuatro años me fui a vivir al exterior (Estados Unidos/Australia) y comencé mi primer emprendimiento casi accidentalmente: un blog de viajes que promovía el cuidado del medioambiente que desencadenó en la venta de productos sustentables. Este año planeaba dar la vuelta al mundo pero la llegó la Pandemia, y otra vez emprendí. Ahora me desempeño como Community Manager aplicando todos los conocimientos que adquirí comunicando mi Blog. En el pasado trabajé en hospitalidad, como administrativa en un instituto de formación vitivinícola, y también como vendedora en el rubro de construcción. Me encantan las redes sociales y comunicar.

DURACIÓN DEL CURSO

2 CLASES

Comienzo: martes 17/11/2020

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A emprendedores y emprendedoras que quieren explotar todas las herramientas que brinda esta red social, para mejorar las ventas de su negocio. 

A personas que, como yo, trabajan manejando las redes sociales de terceros, y les gustaría ahondar más en la red social del momento. Cómo, cuándo, dónde y porqué publicar.

30%OFF $ 3.965

AR$ 3.050

TERMINOS Y CONDICIONES

  • En caso que el solicitante haya pagado el curso y después decida no realizarlo el monto no se devolverá y quedará como crédito para otros cursos que se dicten actualmente o en el futuro.
  • Los cursos se dictan conforme a un temario previamente definido por los organizadores, a discreción de Capacita Mendoza y del profesional o encargado del dictado del curso.

 

CONTENIDO

Armá una comunidad primero, para vender después.

CONOCIENDONOS

Introducción a Instagram como red social

Diseño de tu perfil empresa.

Herramientas de Instagram: feed, historias, IGTV, reels.

Creación de contenido.

Hashtags. 

ARMÁ UNA COMUNIDAD

Crecimiento orgánico e interacción

Análisis de estadísticas

Planificación y calendario

Tips para aumentar el alcance

Tips para invertir en pauta publicitaria

Cantidad de clases: 2 Clases de 75 minutos.