FAQ – Preguntas Frecuentes

Sobre nuestros cursos…

¿Por qué elegir un curso online?

Capacitarte a través de una plataforma online tiene un sinfín de ventajas. Podés acceder a todos tus contenidos desde cualquier lugar y usando cualquier dispositivo.

¿Cómo son las clases?

Cuando te inscribís a cualquiera de nuestros cursos, tu lugar queda reservado y listo para cuando empieces con tu capacitación.

En cuanto tu lugar se reserva vas a recibir un correo con el enlace de acceso. ¡Guardá ese email, el enlace va a ser el mismo hasta que completes tu curso! Prepará el mate o café, elegí tu lugar preferido, y accedé a la plataforma. Seguí los contenidos, completá las actividades y disfrutá de una nueva manera de crecer y avanzar hacia tu mejor futuro.

¿Qué pasa si no puedo seguir el curso?

Si te inscribiste a uno de nuestros cursos y de pronto la vida se hizo complicada, no te preocupes por nada. Tu espacio va a quedar reservado por seis mese, para que puedas empezar tu capacitación cuando puedas.

¿Qué necesito para iniciar un curso?

Podés acceder a tus contenidos usando cualquier dispositivo con conexión a Internet – la compu, la tablet, el teléfono, ¡lo que sea!

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tus cursos con MercadoPago [3 cuotas sin interés] ó transferencia bancaria.

¿Puedo iniciar más de un curso a la vez?

¡Por supuesto! Podés iniciar tantos cursos como quieras. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas para que puedas avanzar a tu mejor futuro y convertirte en tu mejor versión, ¡y la educación es la clave para alcanzar estos objetivos en tiempo récord!

¿Recibo un certificado o diploma al finalizar cada curso?

Por el momento estamos tramitando para que todos nuestros cursos tengan certificado.

 

Sobre nuestros masterclass…

¿Cómo puedo participar en un masterclass?

Sólo necesitás inscribirte  al Masterclass, y unirte usando el link que vas a recibir en tu email de confirmación. ¡Así de simple!

Conocé nuestros masterclass e inscribite aquí (enlace a la sección de los masterclass)

Ya no hay lugar para un masterclass que me interesa, ¿cómo puedo verlo?

Los masterclass son un éxito constante. Los cupos se completan muy rápido, por eso te sugerimos visitar la página regularmente e inscribirte a los Masterclass con anticipación.

Si no pudiste presenciar o reservar tu lugar a un Masterclass pasado, hacé click aquí y pdrás ver el vídeo  https://capacitamendoza.com.ar/masterclass/#

¿Por qué los Masterclass son gratuitos?

Creemos que el conocimiento es nuestro valor máximo, y nuestra mejor herramienta para lograr un mejor futuro. De la experiencia ajena podemos aprender, ¡y mucho! Y no quisimos privar a ninguna persona de poder acceder a la más valiosa información.

Por eso decidimos aliarnos con destacados profesionales y personalidades de referencia de diversas industrias y sectores con quienes compartimos el ideal de abrir las puertas al conocimiento, independientemente de la condición económica de cada persona. Por eso nuestros Masterclass son gratuitos y abiertos. ¡Para que toda persona pueda acceder a la más importante de las herramientas, que es el conocimiento!

¿Qué pasa si me inscribí a un Masterclass y no puedo asistir?

Estamos trabajando para ampliar la cantidad de asistentes a nuestros eventos online. Por el momento, los cupos son limitados y se agotan rápidamente. Si te inscribiste a un Masterclass y no vas a poder asistir, te pedimos que nos lo hagas saber aquí https://capacitamendoza.com.ar/contacto-masterclass/

para dejar tu espacio libre a otro asistente interesado.

¡Y no te preocupes, no vas a quedarte sin ver la charla! Podés acceder a todos los Masterclass pasados aquí https://capacitamendoza.com.ar/contacto-masterclass/