COMPRA DE PACKAGING PARA BODEGAS

NATALIA ARENA

Diseñadora Industrial especializada en Gráfica. Desde hace más de 17 años trabajo en proyectos de CONCEPT BRANDING tanto de Imagen Institucional, como PACKAGING TOTAL de productos alimenticios y vinos, sobre todo, liderando proyectos para el mercado local e internacional. Nuestro estudio Arena Bahamonde, con una larga trayectoria, está especializado en brindar servicios integrales sobre estrategias de comunicación, branding y packaging.

DURACIÓN DEL CURSO

6 CLASES

Días de Cursado: A confirmar

Comienzo: A confirmar

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Personal de compras y departamento de calidad de Bodegas y para quienes requieren conocimientos sobre compra de insumos de proyectos vitivínicolas.

AR$8.900

TERMINOS Y CONDICIONES

  • En caso de no completar el cupo mínimo 8 alumnos el mismo no se dictará y se reintegrará el 100% del dinero a los inscriptos previamente.
  • Si el solicitante pagó el curso y decide no realizarlo, el monto no se reintegrará y quedará el crédito para inscribirse en otros cursos, actuales o futuros.

 

METODOLOGÍA

Conocer mejor los sistemas de producción de etiquetas, cápsulas, cajas y estuches para poder optimizar compras en las bodegas de insumos de packaging.

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN


Particularidades del packaging de vinos
Descripción de packaging
Partes que intervienen en el diseño
Mucho más que etiquetas [packaging total]

ETIQUETAS


Diferentes clases de etiquetas
Diferentes sistemas de impresión
Elección de papeles
Acabados
Datos técnicos
Algunos proveedores
PARTE PRÁCTICA: ANÁLISIS DE ETIQUETAS DE VINO

CÁPSULAS Y TAPA ROSCA


Diferentes clases de cápsulas y tapa roscas
Diferentes sistemas de impresión
Acabados
Datos técnicos
Algunos proveedores
PARTE PRÁCTICA: ANÁLISIS DE CÁPSULAS DE VINO

CAJAS


Diferentes clases de estuches
Diferentes sistemas de impresión
Acabados
Datos técnicos
Algunos proveedores
PARTE PRÁCTICA: ANÁLISIS DE CAJAS DE VINO

ESTUCHES


Diferentes clases de estuches
Diferentes sistemas de impresión
Acabados
Datos técnicos
Algunos proveedores
PARTE PRÁCTICA: ANÁLISIS DE ESTUCHES

PROCEDIMIENTOS DE COMPRA Y APROBACIÓN


Pedido y análisis de presupuestos
Consideraciones básicas de calidad
Aprobaciones
Registro de muestras de insumos
Diseño de manual de producto
CONCLUSIONES FINALES DEL CURSO